14.3.07

Reflexionemos, reeeeflexioooonemos

La verdad es que esto ha cogido un rumbo que yo no queria, cuando empecé con la idea de "vamos a hacer un blog", lo que queria era "filosofar" un poco a mi "libre albedrío" sobre los temas que nos preocupan o que simplemente se nos pasan por la cabeza.
¿A cuantos de nosotros no se nos ha pasado por la cabeza un tema sobre el que filosofar? (Aunque sean los 5 minutos de ir al baño, solo por hacer algo)

Desde el: ¿Quién somos, a donde vamos...?
Hasta otros temas de niveles más altos. Pienso que es bueno compartir estas "mini-comidas-de-olla" para así ver las opiniones de los demás.

Peeeero, ahora mismo estoy un poco demasiado liadillo, y de lo único que tengo tiempo es de remover el baúl de los recuerdos y dedicarme a colgar post-fáciles. Ya se sabe, trabajo, promesas de fin de año, aprender a jugar a voley... son cosillas que quieras que no, ya no te dejan demasiado tiempo.

Además, no se te pasa por la cabeza ningún tema "super-rallante-filosófico-ideal-de-la-muerte" cada dia.
Pero, espero que la semana que viene la situación cambie un poquitín y me pueda dedicar un poco más. (Además, voy a ver si puedo engañar a algún amigo mio para que postee sus propios temas).

Recuerdo que si alguien quiere que se publique algo, o simplemente me quiere enviar un email o postear algún comentario, aquí no mordemos!

Nos leemos!


P.D.: La "promesa de fin de año" fue apuntarme al gimnasio. ;-)

No hay comentarios: